70 comentarios en “Y la selección tiene a Torres

  1. Ya lo hizo en San Sebastian y esta aficion les silva siempre, es un equipo SEÑOR y asi se lo pagan, espero que en Riazor se porten a la altura de gente de futbol y no a IMBECILES sin cultura.

  2. olvidaba ese absurdo san benito, aunque cambiemos toda la plantilla algunos seguiréis diciendo ese SIN SENTIDO. Aprende algo hijo, que tienes la vida para eso, pa aprender cosas..

  3. Las ganas..la presion.el gol que tiene este tio, si lo tiene Cesc, Alexis, Tello, que alguien me lo diga, y me diga que equipo ven porque ninguno de esos lo tiene..y nadie dice nada

  4. si el presidente del gobierno choricea no es excusa para el resto. si messi mangonea pues al talego. si rajoy mangonea pues al talego. si nadal mangonea al talego.

  5. Pues a mi me mola XD Negret, fisicamente fuerte, va bien de cabeza. Le podemos enviar melonas y que las aguante, que al final y al cabo, asi es que como llevamos salvandonos facil 4 años. XD

  6. Pues la realidad es que Alves ha estado mejor en la pretemporada que Guaita y me parece totalmente justo que juegue el brasileño. Siempre es mejor ver un canterano, pero si Alves se lo ha ganado no hay más que decir.

  7. Que no hombre, que no, que os ha metido un equipo mucho mejor que vosotros en una semifinal de la Eurocopa 7-0. Sois historia. Toca empezar de nuevo.

  8. si el Depor jugara así todos los partidos no serian colistas,espero que de aqui al final de tamporada la cosa cambie. que grande eres Valerón

Los comentarios están cerrados.