¿No sois capaces de centraros únicamente en el Barça? Olvidaros del Real Madrid

Pues centraros en el, lo que le pase al Real Madrid ya se encargarán los madridistas de arreglarlo o no. Según crean ellos conveniente.

Si cuando decimos algo, no se nos hace caso, pues haremos nuestro camino por otro lado y ya está, sin molestar. Pues esto igual, os gusta el Barcelona, ¿no?.

Pongo mi caso, y no es para hacer política. Yo quiero que Catalunya pase a ser un estado independiente; pero, no por eso voy insultando al Estado español. Ellos tienen su modo de hacer y nosotros de otro. No pierdo el tiempo en discusiones, solo nos interesa mejorar, no perjudicar a otros.

¿No sois capaces de centraros únicamente en el Barça? Olvidaros del Real Madrid, etc. Vosotros a lo vuestro.


97 comentarios en “¿No sois capaces de centraros únicamente en el Barça? Olvidaros del Real Madrid

  1. Mi opinion es q si viene recio, sólo nos faltaría cambiar a ighalo por aranda y plantilla cerrada. Ighalo es a insignia, n m gustaría verlo con otra camiseta. Y extremo derecho yo n traeria xq es por donde esta jugando brahimi, y si viene otro boanonotte jugaria aún menos y eso n m gustaría

  2. Coentrao quiere jugar Champions y cobrar más. Pero fuera del madrid. Difícil. Sea Coentrao o sea Siqueira el Madrid debe tener suplente para Marcelo. Y ambos son buenos. Es para no preocuparse. No tanto el Granada.

  3. Pero empezar quitando protagonismo a Neymar por petición de la familia Messi, esto si ¿no?
    Tata eres pelota de mier. de Messi y su padre.

  4. @1905-2005
    como se nota que eres vikingo,que haces en una pagina que habla de el atleti ¿eso se llama preocupacion?o es que tu equipo te aburre

  5. que grande guti ,2000 comentarios, eso en mi pueblo significa que eres I M P O R T A N T E
    solo tu taconazo al depor vales por 1000 remontadas de «estos»

Los comentarios están cerrados.