Me es raro verte generalizando

Me es raro verte generalizando. Yo no odio a España, pues tengo grandes amigos repartidos por todo el territorio y jamás me han tratado mal, así que si dijera algo malo, estaría mintiendo y siendo hipócrita. Eso quiere decir que porque un tipo del foro me descalifique al ver mi avatar, todos los españoles piensan igual. Hay algo malo o con connotaciones negativas a que la gente se reivindique como quiera siempre que sea con educación.

En cuanto a la quema de banderas no estoy para nada de acuerdo, ya que es una muestra clara de no respeto, y en cuanto a pitar el himno, es para demostrar el descontento con la monarquía, con lo cual no es una cuestión catalán en sí, o lo que es lo mismo, cualquier republicano español pitada al himno si en fondo es demostrar el descontento con la monarquía.


19 comentarios en “Me es raro verte generalizando

  1. Ese fichaje marcó una era en el fútbol (en aquellos entonces): Eto’o (24M¤, según muchos culés)¤ más¤ más= Espera. Aquí no se acogen a la cláusula de rescisión, ahora para ellos ha pasado a ser un dato manipulable en el contrato del jugador.. ¡El último grito!

  2. , no te equivoques, en Mexico nadie dice que Chicharo es mejor que Vela, porque Vela es un jugadorazo, pero Hernandez sabe que antes que nada esta tu pais, y no se «encapricha» porque lo regañan. Vela es buenisimo, pero su actitud de diva es lamentable

Deja un comentario