Hola español. Sí soy madridista

Me llevo riendo desde que lei esta noticia ayer, pues no me extraña, tiene tantos usos, si se queda en EEUU de presidente no me extrañaría lo más mínimo, otro Bush, otra vez torres gemelas empire state, extrañas imagenes, vamos, lo que es una encarnación maligna. Creeme, el madridismo noble la mayoria en el exilio, no suele pasar por estos foros. Es una pena tener que arrastrar lo que arrastráis algunos, y tener que aguantar palos de gente como yo, una pena que no sea gente mas normal, quien maneje el club.

Cada vez que lo llamais traductor me troncho. Es como si Messi hubiera estado antes en el Real Madrid y hubiera sido el recogepelotas. Sería como para darnos de cabezazos contra la pared. Hola español. Sí soy madridista, pero soy crítico con Mou y Flo. Si este panfleto con creara opinión, no se sostendría la basura que es ahora el club blanco. Hay que ser crítico con lo que se quiere. En ningún caso me puedo mostrar abiertamente madridista en esta coyuntura.

  • Vete a robar a Italia anda, o págate tú tu propia cláusula, LADRÓN franmarin3
  • Lo del madrid favorito pase ,pero lo de isco mejor fichaje..me parto. qarlosherrera
  • A campo abierto creo sinceramente que es el mejor… Rondo tal vez le supere en estáticoo y creando jugadas que necesiten de un extra pass y eso si, CP· con su dribbling puede hacer crujir cualquier cadera y lanzar muy cómodamente en sus.pensión. En eso es insuperable. Eso si, aunque lo ha mejorado muchísimo, sigue pecando un poquiiito de soltar en ocasiones la bola un pelo más tarde de ciando debe… en eso Rondo

22 comentarios en “Hola español. Sí soy madridista

  1. Todos los que decis que la clausula es muy baja y todo esto, os recuerdo que para pagar la clausula el jugador tiene que querer irse, y Tello ha dicho muchas veces que quiere triunfar en el Barça, como si ponen una clausula de 5 euros, no se ira.

Deja un comentario