Tengo la corazonada que el Real Madrid, gana

Bueno pues entonces tu no deberias ni de conectarte a internet, contra mas hablar, ya que tu probablemente tendras alrededor de 12 años, por lo menos eso aparentas en edad mental y por tanto todavia no has visto a tu equipo ganar al Real Madrid en toda tu vida. Es decir, de pasar de ser el maximo rival a ser el rival mas apetecible para los madridistas. Y eso es una realidad, ya lo sabes.

Tengo la corazonada que si el Real Madrid no gana va a culpar al arbitro, se que suena descabellado pero ese presentimiento me dio. Me parece que se te olvida que desde que esta Guardiola en el Barsa el Atlético le a ganado mas partidos al Barsa que el Real Madrid, y a ganado mas títulos que el Real Madrid,tu quédate con que no ganamos,que yo me quedo con que hemos ganado mas que el Real Madrid, gracias Guardiola.

Esperemos que se cumpla lo que viene cumpliendose constantemente desde antaño, patetistas nos os engañais, os ganamos como siempre, de hecho hoy el Real Madrid se va a desquitar y os vamos a meter todos los goles que no cayeron contra el Valencia. También lo es decir que te han robado contra el Villarreal, cuando la realidad es que es al revés, robaron al Villarreal y cristina haciendo gestitos de robo, menuda cara dura.

  • Y creeme que me da mas envidia eso que cualquier otra cosa. En el Betis cuando confian en la cantera suele responder, y tenemos jugadores que terminan marchandose, cuando vienen jugadores mediocres que tampoco mejoran lo que hay. Mucha suerte y ojala que subais a primera. jarduomedinilla
  • 34,No malgastes tus energías en este tipo de gente ,sencillamente no merecen la pena .Desgraciadamente se les oye más ha esta gente ,que a la gente decente…utilizan este foro para desahogarse de sus miserias y frustraciones ,son irrecuperables para la sociedad educada.. blin131313
  • » Piqué sigue en segundo plano con Luis Enrique «. Y tanto que es así, ahora se dedica a estar en primer plano apoyando un referéndum ILEGAL en Cataluña en vez de dedicarse al fútbol, si es que todavía sabe hacerlo. Si estuviera igual de pendiente y preocupado de su profesión que lo que lo esta de el referéndum ILEGAL de Cataluña, otro gallo le cantaría, eso es seguro, pero no se puede estar en misa y replicando. 6ed6ardo6
  • Y ya que hablamos de la selección, que Piqué renuncie a la selección española y sea consecuente con sus palabras de independentismo, y sobre todo que devuelva el pastizal de primas que ha cobrado de ella. VERDE Piqué fuera y que devuelva lo cobrado ROJO Piqué que siga jugando con España charlieismyidol
  • lo que mas me gusta al leer los comentarios son los ESPONTANEOS , que salen diciendo sin dar ningun tipo de explicación, que el culpable del fracaso de Ferrari es Alonso. Si la culpa es del piloto, también habría que culpar a Masa y Kimi. Si es tan malo, por que han despedido a todos los peces gordos de Ferrari y sin embargo siguen contando con Alonso ? Son muchas preguntas sin respuesta. Cuando muera, le preguntaré a dios y el me dará la respuesta. yeray_gaucho181
  • yo de central lo prefiero, lo tengo claro. Pero creo que pierde la bola Canella, se queda en el suelo pidiendo noseque, es como aquel día que Luisinho intenta un recorte, nos la quitan y gol. Vamos a ver si podemos ver a Wilk. Me acabo de acordar de que el año pasado los partidos que más me gustó el Depor fue en la primera vuelta con Wilk. antonioblanco87
  • para mi futbolistas es otra cosa en los 90 le tissier,hoddle,gascoigne ,baggio, en los 80 tigana,platini,maradona, para ver futbol messi para ver atletismo ronaldo o bale xavi_reyes
  • Si este bicho hubiese USA gana todos los partidos de 50 puntos!!! vaya sangria!!!.Ya algunos cracks han dicho que quieren estar en los Juegos 2016.Lebron esta indeciso pero creo que estara finalmente.Que les den la medalla de Oro uli_fritz
  • , sabes que llevas razón, cada dia me cuesta mas entrar en este foro (circo), no se si es pena o simplemente que han perdio las ganas de la guasa y se comprende, en 2ª, a un paso de 2ª B……..arriba los ánimos criaturitas, que siempre os quedan la alegría de los «títulos morales». 3sth3rb
  • Que va Martino, ahora pega pases, de tanto estar en España va a terminar por menejar el arte de Cuchares, el toreo… Y eso que está en tierra donde están prohibidos los toros, que no es lo mismo que estar prohibidos los cuernos, ellos aman los cuernos tanto como detestan los toros… No pierdo la esperanza que vuelvan los festejos taurinos a Barcelonba ahora que Messi pega pases…. 33santy
  • Genial demostración contra los que antes de ayer eran de segunda división. Donde estaba la calidad que pregona contra la Real o contra el Atlético. Este tío debería mantener la boca bien cerrada incluso cuando mastica chiclets en el banquillo que cualquier día se le cae el chiclet de la boca. srdelgado95
  • yo creo que nos hemos quitado un jugador muy propenso a lesionarse, que nos ha dado una ultima temporada muy buena, pero nada mas, 10 kilos esta muy bien, lo mejor que hizo en el Sevilla, darle el piñazo a costa, hasta luego luca pabloasier
  • ¡Qué bueno!… ¡triunfarás en el equipo en que juegues!… y Pedrito, es un fiasco en el Barcelona… ¡Gran trabajo el de Zubi!… yul_279
  • A mi lo que me parece peor es que le estuvo parando antirreglamentariamente 10 vueltas y esperen al final de la carrera. Alonso perdió 2 posiciones por sus maniobras. Una de ellas en favor del otro MacLaren. Si pasa eso en 2007 la que se lía es fina… nabiel_muh
  • No entiendo la situacion de Reus, con el pedazo de jugador que es, lo barato que cuesta (25 millones), y ningun equipo le hace una oferta formal?? con todos los grandes equipos que hay tras el? que el madrid no haga ni el intento? ni el barsa? Atletico, chelsea, City, Arsenal, PSG, Juve etc. Parece que solo esperan a que el Bayern se decida a ficharle. Dortmund la cantera del Bayern webmocho
  • Traer a un portero de la segunda B, aunque sea del At Madrid, es una política de club que ya he visto muy recientemente…gestos, si, pero que me recuerdan tiempos que quería olvidar ¿otro cidoncha, otro Roberto?..Oh! Roberto…portero mimado por la prensa…..malo como la carne de pescuezo…así nos fue vannetapiaslpz
  • de todas formas aunque algún club este dispuesto a pagarlo no creo que él se quiera ir a menos que tanto bombo que le está dando la prensa se le suba a al cabeza y empiece a exigir cosas que todavía no se ha ganado. brayatanf
  • A ver si salen pronto para que puedan venir los refuerzos….Lo de Riki parece que no vería con malos ojos volver al Deportivo… 1013mfmradio
  • El Rayo de Sangonga Pues con él de titular el año pasado en copa el Madrid le metió un rotundo 3-0. Pero vamos que según tú es el Atleti lo tiene fácil si juega, la teoría del mediodía. johan_castro7
  • tu al menos me pareces mas coherente y es cierto yo mejor no leer nada del asturiano porque me sube la adrenalina…….y a mi el Madrid ni fu ni fa, a mi los equipos de chequera los detesto, me gustan los de cantera o al menos que cuentan con la cantera, porque esos grandes tienen cantera y la mayoria de canteranos son comprados no echos en sus filiales. santibustos2
  • Españoles_que_se_creen_una_»r.»a.»z.»a»__»a.»r.»i.»a», recuerden_que_los_»á.»r.»a.»b.»e.»s.»_conquistaron_estas_tierras_durante_700, _años_y_no_queda_un_solo_español_puro.A_que_j».o».d».e!!! tuttointerweb
  • jajaja te estoy atizando yo se que Lukaku es titular pero te aseguro que este año no va ser tan bueno. Si me equivoco te digo que tienes razon en todo y no te molesto mas. 5edurodilla
  • Si ,obviamenye sarabia trabaja muucho mas AHORA,pero aun sigue fallando ese ultimo pase ese disparo y esos regates k no le salen casi nunca,pedro 100% mas determinante mas calidad mas gol mas pase mejor a balon parado y menos correr eso si.espero k se kede otro año mas. ya nos ahorraremos su ficha el año k viene . I LOVE PEDRO LEON jaj irenecolacao9
  • ¿Para creer en que? tuvimos los mismos fallos que en el Mundial… P.D: a ver si ponéis la cosas en condiciones, que es imposible cambiar un PU70 AVATAR DE MI3RD4, pone que ya se ha cambiado el perfil y sigue sin cambiarse, vosotros dais MOTIVOS PARA NO CREER… zuri_muni
  • ya veremos, creo que depende de cómo lo vaya haciendo, pero yo le he visto un poco verde, creo que este año todavía no tendrá muchos minutos. ocioenlasvegas
  • Ahora la máxima prioridad es contratar un 9 que las meta. Que le sumen lo que iba a cobrar Toño y traigan uno que asegure mínimo 15 goles. En cuanto a este fichaje es como dice busca explotar e irse a un equipo de 1ª. A ver si lo consigue, será que ha rendido bien aquí. 2098sthefany
  • davidvasse KANOUTE también era suplente en el Tottenham cuando lo fichó el Sevilla, LUIS FABIANO era suplente del Oporto… Estamos acostumbrado a fichar jugadores que no han triunfado en otros equipos que luego aquí rinden bien. GASTÓN jugo muy bien en Italia en el Bolonia y quizás el fútbol español le venga mejor que el ingles que es mucho más físico. lidiacarrion9
  • Bufff. Nos crecen los enanos… Silva cedido, Loties en rebeldia, Neko sin el transfer, Oier roto… Esta temporada hay que salvarla a base de testosterona. Yo tampoco creo que seamos candidatos al ascenso. AUPA OSASUNA 8437manu
  • Es un grande el fideo. Es una de las razones por las que me gustaba este Real Madrid, junto a Ozil. Se estan yendo unos heroes. Pero estan llegando otros que ojala me hagan olvidar a superclases como Di Maria y Ozil que da placer verlos jugar. joseluis16l
  • bueno, una pena lo de españa. pero a ver si no estando ustedes podemos ganarla nosotros!!!!! q delpo elija capitan y con el yacare jugando asi puede ser!!! eldelasuvas
  • ¿Cuando dice «llevábamos tiempo esperando esta copa» habla de su trofeo? El Real Madrid está por encima de jugadores, entrenadores y presidentes! 456_vlc
  • Lo que deberían transmitir, aunque sea en diferido, es la bronca que les debe estar todavía metiendo Repesa. Porque con la mala h__tia que tiene el paisano… Yo estoy en Estados Unidos, donde el mundial interesa más bien poco, y hoy dan cinco partidos entre NBATV y ESPN3. Efectivamente, de vergüenza lo de Mediaset. yasiraydemir
  • este señorito cuando lo ficharon dijo ,no vengo a cambiar la filosofía del Levante me adaptaré a ella ; y un huevo,eres un falso y no mereces estar ni un minuto en esta casa ,ya tienes a medio equipo encabronado ; Quico espabila que la hemos pifiado pero estamos a tiempo. oscar_dugarte
  • Lo guapo de esta Rajada es que Florentino no se atreve a contestarle ni nada jajajaja pq como vayan a malas con CR7 entonces si que se acabo el Madrid vamos¡¡¡¡¡ 52larobolado
  • La cosa es facil. Coincidio djokovic en la mejor epoca de federer? No. Coincidio en su peor epoca? Si. Y esperad que lo mismo robredo os quita de en medio al gran STANISLAS WAWRINKA, un rival temible, de los mejores de la historia si no el mejor. 91raulpc
  • DEP un grandisimo actor, los que vais de eruditos del cine y menos preciais a los que lo recuerdan por su papel en Jurassic park iros a un cineforum a ver el acorazado potemkin o la naranja mecanica y os desahogais un rato que buena falta os hace susana_lacasito
  • Bingo¡¡ Ia Mafia cuIerd tiene todo bien atado. Desde árbitros hasta jueces y fiscaIes. Aquí Ios únicos que no cobran son Ios mataos de Ios cuIeretes de a pie por Iadrar todo eI día 9903eyes
  • Ayer vi a Fran Rico y Rochina por el Serrallo, iban asustados para que nadie les pidiera fotos, pero estaba todo el mundo mirándolos xD helios_fc
  • Yo voy a reconocer que Alonso es de meter faltas fuertes en los partidos y nunca lo expulsaron cuando tu veías que debería terminar algunos juegos con 3 y hasta 4 amarillas , pero el tipo es un genio táctico y con pases largos excelentes claro muy lento en sus movimientos pero con un schweinsteiger recuperado que es un motor no necesita ser rápido , pep quería un jugador en el bayern que jugara sólo en el medio campo y eso no lo podía hacer ninguna en la plantilla carlosutrilla
  • No sancionar esto, es como dar vía libre a que se sigan dando estas agresiones voluntarias. Esa vara de medir de la FIFA es lamentable. Un codazo pone en riesgo de igual manera o incluso más la integridad del futbolista que un mordisco. romasantaperez
  • Maja, cuando has visto un partido tan épico como las semis del UO 2011?? Dime cuando el gran Fed ha remontado 2 sets y dos match points para ganar el torneo y después llevarse el título?? La final mas larga de la historia del tennis fue en AO en 2012 donde Nole funde a la bestia nadal, un nadal sin lesiones ni nada y le ganamos. Repito, Fed es un grande, pero no tiene la magia de Nole y pronto lo vamos a superar en el H2H y en M1000, lo siento mucho pero Fed no tiene esas vixtorias en su curriculo highmotor
  • Este tipo era honesto y humilde como él sólo, y la verdad es que no creo que mereciera lo que le hicieron en el Barça. Quién me diera este pal Celta y no el Andamios! 1050fran
  • Arranca un proyecto ilusionante, con lo que tenemos y lo que falta por venir estoy seguro de que vamos a vibrar con el equipo. Halaaaaaa Celtaaaaaa!!! futanonimos
  • Si no fuera Catalán Xavi tendría todo el reconocimiento que se merece, sin él España no hubiera sido lo mismo y parece que en todas partes lo aclaman (Cataluña y resto del mundo) excepto en España. Se va el mejor centrocampista de la historia, suerte que el Barça lo podemos disfrutar algún añito más! rubenfdez86
  • eso es lo que va a pasar sin duda, el muniain de la pasada temporada debe jugar donde herrera, dar el ultimo pase, el regate, la llegada de atras… Con la actitud de la pasada temporada y jugando en esa posicion Munian marcara 10/15 goles. gloriamoralejo
  • Esto es así, no nos acostumbramos pero el reparto del dinero de las tv y la mala gestión de los Gil han conseguido que no tengamos pasta. Gracias Diego Costa 13ssyrk
  • JAJAJAJAJAJA DI LO QUE QUIERAS , AYER FUE UN DÍA MUY FELIZ PARA MI Y ES QUE VER A LAS NENAS ARGENTINAS LLORAR NO TIENE PRECIO JAJAJAJAJAJA XD luigi_33
  • el problema de Hewitt más que la inconstancia, han sido las lesiones. Constante es, si no fuera, esto se hubiera acabado en tres sets, pero el aussie no daba punto por perdido. Explotó muy joven (n1 más joven de la historia y creo que campeón de GS también), y los años le pesaron más. Federer barrió a todos esos que nombras por el juego que tenía de otro mundo, y Nadal y Djokovic hacen ahora lo propio por esa constancia que bien nombras. berbel1983
  • se contradicen casillas y xabi si nadie a conseguido hacerlo seguido es porque reconocen que el formato anterior(botijos) no lo cuentan , pero si las copas… hipocresia detected? cris_macia
  • típico español, no paráis de hablar desde que creen que son alguien. el mundial que vosotros fue más o menos como la eurocopa que ganó Grecia, o sea: un aborto weboujdaini
  • Está claro que en el uno contra uno Federer es mejor que Nadal, por eso van 23-10 a favor de rafa, y sigue sumando. No hay color jojojo!! glochaparro
  • Tenemos saturación de noticias de Cris que si tiene agujetas en la pantorrilla izquierda que si ha estrenado gafas de sol que si se ha peinao el flequillo para el otro lado pero agrede a Godín a puñetazos y ni una noticia brandonlastra
  • para hoy el aguerrido equipo de suiza tendra enfrente al orgullo catracho de la mano de Luis Fernando Suarez, que bloqueara el juego vertiginoso de los helvéticos….un empate a cero y Ecuador a octavos!!! varaneid
  • Aquí se hablaba de futbol hasta que entraste tu a meter baza, ya os vale. Anima a tu equipo y déjate rencores ya, que ha llovido ya bastante 94joselu
  • Argentina no ha jugado contra nadie aun asi que no deberia ir asi maradona lo hara cuando juegue contra holanda,y sobre Alemania es la mas grande de siempre me da igual brasil porque Alemania tiene 3 mundiales y pudo aver ganado muchos mas que quedo 4 veces subcampeon,luego tambien tiene 3 eurocopas siendo el que mas con España que es lo mas parecido a un mundial porque en un mundial todos los equipos que llegan a semifinales casi siempre son 3 de cada 4 europeos hyman_roth_gfii
  • claro como no has ganado ningún mundial porque NO LOS HA DISPUTADO ya es un paquete? vaya lógicas nos sacamos de la manga. que fácil es hacernos los locos y entender las cosas como nos conviene a que sí fcblovers_id
  • El Madrid en derechos de imagen de Cr7, ya ingresa unos 20 millones.despues sumale camisetas que es el que mas vende, ¡¡normal que se le pague mas!! quiquegc9
  • No quieran tapar con eso el desastre, como los argentinos, nos creemos mas de lo que somos. Brasil, no puede tapar con las 5 estrellas y la participación en todos los mundiales, el desastre de este. Bueno, los argentinos son asi, por culpa de nosotros y los italianos…chulitos.. fercho_montana
  • kamed y te crees que no se sabia que todt no estaria en ferrari en 2009? estaba muy claro y si fuera por eso habria fichado en 2008 para correr en 2009 nl__cristiano
  • Para el conde dracula, Marco Rodriguez, la acción del mordelon Suarez es normal, pero en el bajo mundo de los vampiros. Ya en la Libertadores habíamos advertido lo mal árbitro que es este personaje faltó de personalidad y lleno de exageraciones. Fifa se tiene que pronunciar, fuera los dos. ultimateteam_8
  • Paquete higuain… Y que todavía haya madridistas que clamen por su venta. Un tio que sólo los metía a pares contra equipos de bajo nivel y en los importantes se borraba… 04bayu
  • me encanta el humo de marca igual que con morata que ya estaba en italia y se esta entrenando o con cassemiro jajajajajajajajajajajajajajaj que periodico mas falso por dios …. breixoquiroga
  • pues si muchos me parecen jajaja… pero creo que es mas la coña ya. De todas formas hace mucho que se perdio el norte con estos fichajes tan caros y que cuantas cosas abra que no sabemos. 202domingo
  • Chavales se que nadal a algunos no nos gusta pero dejad de de decir que sin tierra no gana na porque si que gana, y bastante ademas. m_mongiardini
  • no se que te venden en ofra, pero te sienta mal. Sporting 3 Tenerife 0, los defensas del Tenerife parecían una murga en carnavales, se les vio el plumero corrupción. carlosutrilla
  • protagonista? jajajajajajajaja sera de marketing junto a neymar jajajajajames no tengo la culpa que sea un paquete, no me culpes ehhh!! 😦 cris10arenas
  • claro mouzombie si no pensamos como tu es q nos dejamos manipular??la prensa hace el ridículo,cuando esta mal se critica y cuando no,no..los q. Son como tu,manipulables,les da igual q esté bien o no,la cuestión es rajar por el mouriñismo encontra del topo,así q no dejáis de sorprenderme adrjzz
  • Una vez que hayamos fijado como cuestión previa que son 40, luego podemos ponernos de acuerdo en si en vez de en billetes del Banco Central Europeo acepto que me pagues en Lukaku por su precio, si es que este jugador me interesa. Pero los 40 son innegociables porque no soy yo el que quiero vender, sino tu el que quieres comprar y además no estoy presionado porque tengo un contrato hasta 2018. Esto es hacer las cosas como se debe. loco_yoo
  • portadas de humo hay muchas, portadas asegurando el fichaje de ese modo, solo la de MARCA, si fuera por humo Aguero y Falcao llevarian 3 años en el Madrid, es la especialidad de la casa. jlenatore
  • Pues estamos diciendo lo mismo… Bradl con la moto que tiene debería estar luchando cada semana por el top 5 por lo menos, y no lo hace. Puig dijo el primer día que las diferencias son menores de las que la gente piensa, que son motos muy parecidas. Y Pol parece «destinado» a ser el futuro de yamaha, no lo veo en hrc… Yo sigo diciendo que veo a los cuatro donde están (a lo mejor no acierto). Me asaltan más dudas con algunos satélites… bauti… suzuki… zakiofficial
  • Pique estaba entre los mejores mientras tenia al mejor Puyol al lado. Hazte una pregunta: ¿Es casualidad la caída de Pique desde que Puyol no esta su lado? la velocidad e intercepciones al cruce de Puyol tapaban todos los defectos de pique. Tuvo unos años magníficos pero jamás ha sido el mejor del mundo pues en sus mejores años el gran Puyol estaba dos escalones por encima. 23mave45
  • Pasa que los entrenadores como el Cholo funden a los jugadores, que seguramente no están dispuestos a dejarse la vida en cada partido un año mas y reventarse para ganar una liga, en otros equipos como el Madrid se echa al entrenador como pasó con Mourinho porque algunos no quieren correr, en equipos como el Atléti se van los jugadores. djsaulmorales
  • Antes decian que las imagines era falsata por photoshop, ahore dice que caijò… Me parece un mentiroso perdido y cada vez que habla se ve el hombre que es el y la gente que lo apoya. Me parece que las pelotas la dejaste y te olvidaste donde…. oseasaldana
  • Eres mas malo que la droga jodid0 tuercebotas,entre la vaselina que fallaste en el amistoso y el de ayer a puerta vacia…sin palabras. sonii_bernal
  • pero sixers ekige tras bucks. Si Cavs elige a Embiid todavía puedrn qudarse sib wiggins (y lo normal es que así sea). Dar a Thadeus por subir del tres al uno no me parece descabellado joselu_fifa
  • Guardiola fue el que se encontro lo que hizo el Holandes….al igual que se ha encontrado lo que hizo el Alemán en el Bayern…. hector_m92
  • SIEMPRE TERGIVERSANDO EN TODO : UNA COSA ES CUIDAR LA MASIA Y OTRA MUY DISTINTA INCUMPLIR LAS LEYES . SIEMPRE LA MISMA TERGIVERSACIÓN EN CUALQUIER ÁMBITO. isabelaask
  • : te pongas como te pongas me quedo más tranquilo si los fichajes los hacen entre Ancelotti y Zidane que si es un capricho de Florentino. Ahí tienes a Kroos por…..25 millones!!! 7jorgecasso
  • TITULOS IMPORTANTES OFICIALES QUE HACEN GRANDE A UN CLUB DE FUTBOL. CHAMPIONS LEAGUE/ LIGAS/ SUPERCOPAS DE EUROPA/ SUPERCOPAS DE ESPAÑA/ COPA INTERCONTINENTAL (mundial de clubes)dejate de chupitos del rey y de UEFAS que si el barca o el madrid jugara uefas ni le dariamos importancia hoy en dia. REAL MADRID TOTAL: 55 BARCELONA TOTAL: 43. ramoncin_92
  • ahí entramos en el tema de lo que el juez pueda valorar. Si hay un radar en un cambio de rasante y nada mas entrar hay una señal de 80 km/h y pasas a 100 km/h y te cae multa y recurres el juez podrá interpretar que el tiempo que has tenido para frenar una vez has visto la señal ha sido insuficiente y que la señal en si no es valida. La interpretación para una misma situación puede variar entre un juez y otro basketfutbol_
  • Cierto, a mi me da igual, aunque simpatice más con los europeos. Mi comentario surge solamente como respuesta a otro usuario. No pretendo crear un pique Europa-América, ni mucho menos 99_campaya
  • Totalmente de acuerdo, la diferencia es que desde el Madrid (club) no se presume de lo que no se hace, ni se critican los fichajes de los demás sean caros o baratos, nosotros aceptamos que el Madrid gasta y gasta mucho…en cambio los Guardiola, Pique, Xavi, Alves, directivos, etc se deberian callar un poquito en vez de presumir que Neymar o Ibrahimovic fueron baratos o en vez de presumir que el Barsa tiene en su historia como base la cantera elsolenlaluna
  • Pepe siempre es el culpable. ¿Marca porque no pone la noticia completa y las imagenes completas donde Pepe escupe a Keita? o a ti te parece normal que un caballero del futbol como Keita le lanze una botella sin motivo aparente? cgdeybarra
  • jajajajaaj si es que llegue de fiesta a las 5 y zas le di a esto y te vi a unos cuantos mas jejejejej..Esto crea adiccion jajajajaj..Yo lo que kiero ver es el gapo impactando en la cara ,Entoces criticare …..Mientras tio agua de borrajas todo…Y mira que hay 20000 camaras y vamos a tener ke llamar a lobaton para que la encuentre jaajajaj. dannielhdzz
  • Jaja mercenario le dicen, lp echaron a patadas (dirigencia y la hinchada), en todo caso Higuaín es argentino hincha fanático de River no del Real Madrid o Barcelona, al único equipo que le debe lealtad es a River. Siempre lo trataron mal en ese equipo. Ojalá triunfes en el Barcelona pipa. zidanealaydrus
  • Me encanta la coletilla final «El club le prometió que le devolvería esa cifra». Puro humo para malmeter contra el Barça. 1D10TAS valenleslie
  • Para nada. El que más tiene que perder es el jugador. Fíjate como se negoció lo de Özil. Di María no termina contrato ni nada parecido. Si se vende, será por un mínimo de entre 50 y 60 kilos. locohugo43
  • Casillas, síguele, sigue el ejemplo de tu amigo, no te arrastres más, ya no tienes mentalidad competitiva… no te preocupes por tus contratos publicitarios, ellos lo entenderán y buscarán a otro… tampoco te preocupes por los Lama, Segurola y compañía, un día tu prensa también te abandonará… piensa que todo aún puede ir a peor, sí aún más todavía… infumabletotal
  • Coincido con Zico. Perder 1-5 encajando 4 goles en un tiempo es injustificable. Ahora bien yo también creo que si Silva llega a meter esa, aunque fuera reventándola, el partido lo habríamos ganado. Era el 2-0 antes del descanso. 4pablo0
  • Ha mejorada mucho Di María, para el Real Madrid ahora mismo es muy buena pieza. Pero, seamos sinceros, por 80 millones deberíamos vender hasta a Florentino… Nadie es imprescindible. brendafv96
  • Comparto lo del Almach. Por fin alguien sensato. Por lo general los que piden salir ahora a la calle a protestar son los que durante mucho tiempo han jodido a este pais con demagogia barata. Por supuesto exigir derechos pero trabajando y cumpliendo obligaciones propias. Si no aportas no exijas. yeraygj1979
  • Por favor, este tipo de celebraciones es súper típica en Europa. Simplemente representan que los perdedores se van cabizbajos y los ganadores están orgullosos. Dicen gauchos como podían decir croatas o chinos, no saquemos las cosas de contexto ymatica

3 comentarios en “Tengo la corazonada que el Real Madrid, gana

  1. Que se vaya, pero vendido y sin cobrar la ficha que le resta.
    Si Bale quiere venir son 100K, si KK se quiere ir es gratis ¿?¿? Que pagen 10-15K, con eso y el ahorro de ficha nos conformamos.

  2. @231 pero no hay que mirarse con respecto al Madrid, tenemos un equipo para Champions y aun que en Liga podamos ir sobrados que habrá que verlo, en Champions, con esa pieza cojeando que es la defensa. como que no! Pero en el fútbol todo puede pasar.

Deja un comentario