Hombre, Zidane fue un muy muy buen jugador

A ver,si va ser verdad, que hace unos dias, entro en el despacho de Llourinho,y le llamo traidor, y ahora que no esta Xabi y despues de ser cambiado en Villareal, le diga que te den, que ahora que me necesitas, va a ir tu prima a Chipre, Llourinho recogera lo que ha sembrado, al tiempo. Luego los madridistas somos los que hablamos del pasado. Pero si estás llamando al Real Madrid, el trampas. Sécate las lágrimas antes de escribir, que si no ni ves.

Hombre, Zidane fue un muy muy buen jugador, de los mejores de la historia, pero Messi solo tiene 24 años y ya lleva 3 balones de oro. Sahin mejor Granero sabemos que puede cambiar a Xabi y que sea junto con Kaka y Khedira.Sahin no esta para estos partidos y todos lo sabemos.Y aún así pondrá en el centro del campo a Coentrao y Khedira en vez de apostar por Sahin/Granero

7 comentarios en “Hombre, Zidane fue un muy muy buen jugador

  1. al realizar el fichaje de bale, no se estaría cometiendo ninguna falta de respeto hacia nadie, real Madrid es un equipo grande capas de negociar con esa cifra de números y negociar al igual que cualquier otra empresa puede realizar inversiones, el tata martino debe centrarse en hacer bien las cosas en su equipo.

  2. pues particularmente me gustaria que lo vendieran..eso si minimo 30m pero no xq le haga falta la pasta al madrid.le recuerdo a la redactora que el madrid ha ingresado 60 mill del napoles..sino xq no me gusta.nunca me ha gustado y nunca me gustará.opinion personal!

  3. yo levo los mismos goles que cristiano en partidos oficiales,ademas a neymar le he visto tirar una falta y las tira ya por dentro no como otro que mata a palomas y escallola niños de la grada

  4. es logico, un tio que les metio 17 goles, los puso como segundones en el mundo por años, les ganó en el Berenabeu, el Camp Nou, les mete goles de a uno, de a dos, de a tres.. lo ven hasta en la sopa, sueñan con él, como no van a desear que le vaya mal.

Deja un comentario