Sin animo de menospreciar al Sporting

El único milagro que puede esperar el Barsa es que en vez de quedar a 25 puntos de este Gran Real Madrid y hacer mucho el ridículo quede a 15 o 16 y lo haga algo menos. Es que seguramente Clemente no lo va a regalar. Ahora bien, si no pone a 7 titulares como el otro, entonces sí que estará regalando el partido. Vamos a machacar a los esportiguitos oe oe oe oe.

Hay ayudas a los 2 en estos años ha recibido mas el Barça que el  Real Madrid. Como explica el encuentro contra el Chesea. como explica. que la entrada de Marcelo a Alves idéntica a la que le hizo Alves a un jugador de la Real Sociedad se saldara con tarjeta roja a Marcelo y solo falta sin tarjeta ni amarilla a Alves. Sin ánimo de menospreciar al Sporting (tal vez luego me trague mis palabras) pero creo que el Barça puede afrontar este partido sin Messi de sobra y creo que tras el

5 comentarios en “Sin animo de menospreciar al Sporting

  1. Rosell, me suena es aquel que le quito a Ronaldhiño a floren, es el mismo que le quito a NEYMAR, es el mismo que le quito a ETO,es el mismo que por Qatar cobra 33.333m y floren por fly emirates 25m.rosell debe dimitir jijijijijijijiji que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Sol un comentario de la respuesta que siendo correcta, no creo que sea acertada, el TATA nunca hablo ni personalizo en ancelotti porque lo hace él. Pero la verdad, parece que poco a poco el Madrid deja de asemejarse a una banda de Lating Kings como hasta la fecha.

  3. Vale, pues echa del equipo a CR, Isco y Sergio Ramos porque no son de la cantera del Madrid desde los 9 y pon a 3 chavales paquete de la cantera. lo rápido que bajaría el Madrid a segunda con esa política sensacionalista de tertulia de bar.

Deja un comentario