Negativo equipos grandes que necesitan ayuda arbitrales

Yo que creia que en el juego Rayo, Real Madrid era el arbitraje mas malo de la temporada (a pesar de ser madridista), pero este lo supera, Dios 2 fueras de juego que se quedaban frente a Valdes, Gol mal dado, dos expulsiones perdonadas y Penalty por manos no pitados. Positivo equipos modestos robados a diario. Negativo equipos grandes que necesitan ayudas arbitrales y encima no paran de quejarse de los árbitros.

Una banda de ladrones de nacionalidad española realizan en un día dos robos ante miles de personas, ambos en Madrid. Uno en el Teresa Rivero y otro el Vicente Calderón. La banda ha huido sin dejar rastro. Los testigos de los robos opinan que los ladrones eran unos sinverguenzas. Penalty por mano de mascherano.Fuera de juego a Falcao cuando se quedaba solo que no era.Mano clarisima de busquets dentro del area.Y luego os tirais toda la tarde hablando de robos del madrid.Llorones.

  • Este aun no sabe donde se ha metido. Parece un entrenador de pueblo . 13pinero
  • Pero si sois los periodistas los que estáis todo el día con el debate. karlos2v
  • Cuenta desde el 1999 porque cuentas uan decada cuenta 15 años jajajaja, por cierto si cuentas desde el año pasado lso que llorais sosy vosotros 0 titulos jajaja desde el 1 de octubre del año apsado hasta hoy 0 titulos jaja mientasr el madrid 3 titulos jajaa rodrigotrujill9
  • Cualquier partido de competición que juegue el Madrid o el Barcelona contra el resto de equipos de la Liga es una indecencia desde antes de jugarse y debería sonrojar a cualquiera de sus seguidores. No se puede hacer una competición con esas diferencias tan brutales en los presupuestos. Es de verguenza. Asi que vamos a dejarnos de tantas portadas euforicas y de tantas alegrias. Verguenza os deberia de dar de jugar una competicion teledirigida desde los despachos de ambos clubes. Hala. kimkristensen
  • Eso es más o menos lo que le hicieron a Casillas, llevaba ganando el premio al mejor portero del mundo 4 o 5 años seguidos hasta que lo sentaron, si es que es normal, deja en el banquillo un año a Messi o Cristiano, a ver que pasa varaneid
  • gallegool llegó a una final de un mundial por 5ta vez en su historia, contra Alemania jugó de igual a igual…ahora en un amistoso le gana bien a Alemania. No hay mucho que agregar. La envidia y el resentimiento no son buenos consejeros 😉 kiketheofficial
  • Y Francia ya esta en la final tras ganar 3-0 a Chequia. Y otra cosa, en el Israel

8 comentarios en “Negativo equipos grandes que necesitan ayuda arbitrales

  1. Que el fracaso de los culés sea un triunfo para vosotros, dice mucho del equipo tercerón en que os habéis convertido, a pesar de haber malgastado más de mil millones de euros (170.000.000.000 de las antiguas pesetas) para quedar por detrás del Atleti en títulos en lo que vamos de gestión florentiniana.

  2. Cierto hermano,tanto en los estadios como en los foros,SIEMPRE MÁLAGA.El partido contra el Valencia lo veré en una peña de jardín de Málaga(Pablo Picasso),si vienes te invito a unas cervezas.Un saludo y a por todas este año,y eso sí,mucha paciencia para con nuestros jugadores.

  3. ECHABAS PESTES SOBRE EL MADRID Y AHORA VUELVES AL REDIL, LA CULPA ES DE LA DIRECTIVA, QUE TIENE POCA MEMORIA, YA QUE SEMEJANTE NO TIENE CABIDA EN EL MADRID, NI DE UTILLERO, YA QUE NO ES BANDERA DEL CLUB, COMO MÁXIMO BANDERITA DE BICICLETA.

  4. Una vez más adelantando noticias y fichajes.Es casi imposible quitarte la pole en ese asunto.El Red Bull de la información.Vas a ver a las 17:00 el Cardiff de Medel contra el City de Navas y Negredo?

  5. Nadie se entera de la operación. El Atleti ficha a Bale con los casi 100 kilos que ha trincado entre ventas y champions. Y en otra de sus geniales gestiones, Gilmarin lo cede al Madrid. A ver si os dais cuenta..xDD.

Deja un comentario