Yo no he dicho que viniera de jugar una final

Ah coño que lo de ayer fue una final, pues ni me habia enterado, por cierto que solo ves algunas imagenes seguro que algunas ni salen, es que en su avion hacen lo que les da la gana y punto, parece que la gnte no entiende lo que es el derecho a la intimidad. Yo no he dicho que vinieran de jugar una final, pero segun el responsable de prensa que le recrimino al camararografo que esta prohibido grabar y hacer fotos durante el vuelo sera siempre no te parece

Quien no ha visto las grabaciones de los viajes de vuelta despues de jugar una final y ganarla. Como que esta prohibido grabar en un avion ahora. La verdad es que esto me parece hacer una montaña de una cosa sin importancia. Yo se de buena fuente que lo que le explicaba el padre de Piqué a estiarte es lo mucho que ha hablado con el para intentar corregirle a su niño (de papá) la mala costumbre que tiene de escupirle por la espalda a la gente mayor y partirse de risa (en compañía de otro compañero también con papá). Me comentan que el pobre hombre no era muy optimista en cuanto a poderle corregirle esa afición que ha cogido.

  • Es que no habéis oído lo de las

1 comentario en “Yo no he dicho que viniera de jugar una final

  1. Que casualidad,otra vez con molestias,da vergüenza que el barsa le pida a su estrella que se vuelva por miedo a que se lesione y pierdan el primer partido de liga,vergonzoso.vergonzoso.vergonzoso.

Deja un comentario