No nos merecemos estadios tan viejos

Lo mas patetico de todo esto, es que en España pais campeon del mundo, se hablen de solo 2 Estadios con capacidad e infraestructura para jugar una final de la Copa del Rey. La federacion y la liga debrian obligar a los demas equipos de primera a adecuar y modernizar sus estadios, porque de verdad hay algunos que son mas que deprimentes para estar en

8 comentarios en “No nos merecemos estadios tan viejos

  1. Este periodico solo busca enfrentamientos,tanto para el Madrid como Barcelona y entre ambos,es patetico que tengamos que ver por parte de la prensa las artes que emplea Tele5,no se como lo veis.pero cara internacionalmente esto es de vergüenza ajena. En este pais se vende el insulto,el marrulleo y el garruleo,oiga!

  2. : Hombre. yo estoy para pedir las tarjetas no sacadas a tu equipo, no al mío, no te jode. Para eso ya estás tú. ¿O qué quieres, que además de dejaros jugar sin tocaros, que señale las tarjetas de mi equipo?

  3. di maria no se vende
    ozil lo venderia minimo por 60 kilos si solo si viene bale
    benzema se queda aunque muchos le critiquen si miramos su registro en goles y asistencias ha estado muy bien

  4. GRANDE GUAJE LOS CULES NUNCA TE OLVIDAREMOS,GRACIAS POR TU ENTREGA TUS GOLES TE DESEO LO MEJOR Y QUE LEVANTES MUCHOS TITULOS EN EL ATLETICO DE MADRID Y TE PODAMOS VER EN EL PROXIMO MUNDIAL.

  5. que no te enteras que los titulos no dan dinero el dinero lo da lo que generan los jugadores cristiano habra ganado una liga y una copa y todo lo que tu quieras pero vendiendo camisetas ya ha amostizado lo que se pago por el

  6. ya es oficial . 6 millones para el levante., menos 20% para el representante-, pagaderos a plazos. de ellos excepto 660.000.- el resto es para pagar deuda. baba creo que ya esta y maduro creo que esta muy verde aun. un saludo.

Deja un comentario